Casi lo primero que aprendí cuando empecé con el blog fue una de las más sacrosantas normas del blogging: mantente en el tema. Con bastante dificultad e intentado no apartarme del mundo Apple y la tecnología en general, todo ello a costa de dejarme en el tintero muchas reflexiones personales que me apetecía compartir con el mundo.
En alguna ocasión esas reflexiones o experiencias tocaban tangencialmente con los temas del blog y las he metido un poco a presión, pero no he quedado muy satisfecho del resultado.
Me hice un blog personal, MUY personal, cuya dirección sólo conocen algunos amigos y familiares por lo íntimo del contenido, pero precisamente esa «restricción» hace que no me anime mucho a escribir (cosa que me recrimina mi novia y algún que otro amigo).
Pensé ¿y si me abro un blog en blogger? ¿y si meto también aquí otro tipo de temas y vemos que pasa? Ninguna de las dos opciones me satisfizo, así que tras evaluar algunas posibilidades he abierto esto y creo que se ajusta perfectamente a mis intenciones.
Aunque voy a mirar las estadísticas la verdad es que me da un poco igual que la gente lo siga o no, lo voy a hacer por mí y para mí. Así os libráis aquí de alguna que otra paranoia mía 😉
Comentarios
8 respuestas a «La necesidad de expresarme»
¡Pero no se puede hacer comentarios!
Mmmm, es un defecto que no me preocupa mucho pero que creo que es subsanable. Me pondré a ello.
si es una cosa asi, rápida e inmediata incluso me animaría a hacer uno, solo para mi, sin decirselo a nadie y con la intriga de si me encontrará alguien o no…
parece que se nos ha caido tumblr…seguro que eso ha sido el efecto emilcar. todo el mundo creando su cuenta allí XD
justo ahora que empezaba a animarme.
Ya hay comentarios 😀
[…] hago aquí? Gracias a emilcar me encuentro jugueteando con esto. Y la verdad es que ganas tenía de tener un blog, pero he de […]
es mas un twiter no??
solo se puede postear, sin posibilidad de comentarios, salvo la gente que se haga una cuenta y te «siga» como hice yo ayer.
mi gozo en un pozo, por que lo veía realmente facil.
tras darme cuenta de ello, comence, y aun no se como mi deambular por blogger y wordpress. aun sigo sin comprender como, pero ahora me ando peleando con unas malditas plantillas….
lo que si me gusta de tumblr es el «boton» que te puedes integrar en la barra de safari para compartir cosas directamente desde ahi.
ya veré que es lo que hago, si continuo con alguno, con todos o simplemente lo dejo y continuo mi faceta de asaltador de blogs, dejando comentarios larguisimos.
Salute.
Para añadir comentarios a tu tumblr: http://disqus.com/