En una carta abierta a todos los actuales propietarios de un iPhone, Steve Jobs sale al paso de las duras críticas que han vertido sobre Apple y más concretamente sobre su persona, acerca de la reciente baja de precio del iPhone de 8 Gb, tan sólo dos meses después de su puesta a la venta.Para empezar dice que se ha leído cada uno de los cientos de emails de queja que ha recibido. Cree haber tomado la decisión correcta porque quiere arrasar en las compras navideñas y para ello este nuevo precio es el correcto.
Luego dice que la tecnología es así y que la gente no debe calentarse mucho la cabeza por haber perdido esta u otra oferta: «Si estás siempre esperando al modelo más nuevo, a la siguiente bajada de precios», dice Jobs, «nunca te comprarás nada».
Tercero, aun con todo eso, dice que necesitan cuidar tanto a los antiguos propietarios de un iPhone como están cuidando a los futuros con la bajada de precio.
Por todo ello han decidido ofrecer a cada comprador de un iPhone (en Apple o AT&T) que no haya recibido su devolución u otra oferta, un crédito de 100$ para ser empleado en una Apple Store o en la Apple Store Online. Los detalles de cómo se hará están siendo estudiados y se publicarán en la web de Apple la semana que viene.
Lamenta, para terminar, haber molestado a los clientes y pide disculpas por ello, asegurando que siempre harán lo mejor para sus valorados clientes del iPhone.
Antes de escribir mi opinión quiero aclarar que los que compraron el iPhone hace menos de 15 días pueden solicitar la devolución de los 200$ según la política estandar de precios de Apple. Aun así, son muchos los clientes que se beneficiarán de esta medida.
Ahora mi opinión: ¡ahí tus cojones!
Comentarios
12 respuestas a «Apple compensará con 100$ a cada dueño de un iPhone»
Apple compensará con 100$ a cada dueño de un iPhone…
Apple ha decidido compensar con 100$ a cada dueño anterior de un iPhone para compensar la bajada de precio….
O sea, que te compras un chisme de Apple, la marca le baja el precio, y si hace poco que lo has comprado, te devuelven la diferencia entre lo que tu pagaste y el nuevo precio. Jo, eso se llama cuidar a los clientes y lo demás son tonterías. A ver si los demás aprenden, pero todos en todo.
Un Saludo desde Murcia
hombre, esto solo pasa con el iPhone, y seguro que por el revuelo montado por la bajada del precio. con los portatiles no pasa. por experiencia lo digo.
@iSamu, yo por lo que tengo entendido en España sí que te devuelven el dinero o te dan el nuevo portátil si cambia…
pero creo que eso sólo pasa si lo comprar en la AppleStore, porque también sé de gente que lo ha comprado en k-Tuin y no les devuelven nada…
pero en la AppleStore, si en 15 días cambian una gama de productos (sea iPods o portátiles), si valen lo mismo tu modelo viejo que el nuevo, que lo cambian sin preguntar (sobretodo si todavía no te ha llegado)… te lo digo porque a mí me lo comentó el comercial que me atendió por teléfono cuando me compré mi MacBook en la AppleStore…
y si lo pides por teléfono, y todavía no te ha llegado… si te ponen pegas para anular el pedido y actualizarlo a las nuevas características, sobre todo si lo pagas con tarjeta de crédito, con no coger al mensajero de Fedex o Seur el paquete y anular el pago de la Visa… todo arreglado de esa forma.
Pero en las tiendas físicas que no son de Apple, los problemas para devolver un producto son mayores… no sé donde lei el otro día, que en un Corte Inglés de Sevilla (el Rey de la devolución sin explicaciones) tenían un cartel que avisaba que los ordenadores de Apple NO SE PODÍAN DEVOLVER una vez se realizase el registro (recordar que el registro se completa la primera vez que enciendes el ordenador Mac)
Pero lo de no devolver ordenadores portátiles también le pasó la semana pasada a un amigo mío que se compró en Alternate un portátil, y le avisaron que no se podría devolver…
a ver, yo me refería al hecho puntual del cheque. cuando has visto una marca que haga esto de compensar con 100 dolares por bajar el precio de un producto?
[…] Vía: Emilcar […]
Lo de los 15 días es una medida que toman porque dentro de los primeros 15 días, si no estas contento con tu compra, puedes devolver el producto y te devuelven el dinero. Así que si sale un nuevo modelo en esos 15 días, mucha gente diría que no está contenta, lo devolvería, recuperaría el dinero y compraría el nuevo modelo. Así ahorran trámites y disminuyen la proporción de «clientes insatisfechos».
Aunque no estoy en ese rollo, quiero decir que hemos sido el primer blog español en publicar esta noticia anoche, además estoy en la portada tecnológica de meneame con 202 meneos.
Lo dicho, suelo pasar de todo eso, pero por una vez mola.
Apple compensará con 100$ a cada dueño de un iPhone…
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hola!!!
perdon pero les quiero pedir un favor.
pleace!!!, me pueden hacer un descuento, o algo por el estilo, para poder comprar el «ipod touch»???
se los ruego…
contactenme….. chimo_cena@hotmail.com. pleace!!!
bye… saludos
[…] [Fuente] Etiquetas: […]
disculpenme .! pero yo compre un iphone en latinoamerica de una empresa llamada tigo ! el cual ya paso el periodo de garantia .. me dieron de un mes la garantia.. en ese entonces yo pague mas de 100 $ por el iphone .. UNOS DE LOS PRIMERO .. y en este momento no puedo usarlo con ninguna empresa local ? que hago? steven jobs me pagara ? jajajaja no lo creoo … no se que puedo hacer ? por favor si alguien tiene un conocimiento de como pudiera hacer para poder usar mi chip en el iphone ..! GRACIAS !