Continuamos con nuestra desprestigiada serie acerca de podcasts que versan sobre Mac y otros productos Apple. Hoy le toca el turno a cuatrodoce.com, el podcast (y blog) de Pedro Aznar. No sé cuando conocí este blog, aunque supongo que fue a través de Applesfera o de sopmac sl. Como ya he comentado en el post anterior, he mantenido mi ritual cada podcast y hoy mismo he terminado de escuchar todos los episodios atrasados, aunque ya hace meses que vengo siguiendo cada nuevo capítulo.
Pedro Aznar es un maquero ilicitano de pedigrí, un gurú español del Mac que está metido en todas las iniciativas más o menos respetables 😉 que surgen en este mundillo. Su podcast tiende a mantener una periodicidad másomenos mensual y en él nos hace sus comentarios personales sobre las grandes noticias del mundo Mac. Dado que es uno de los primeros espadas de Applesfera, los post de su blog los limita a su uso personal del Mac.
Este podcast tiene varias cosas increíbles; la primera es la fantástica radiogenia de la voz de Pedro y su naturalidad al hablar, no permitiendo que un resbalón o un leve atranque le corten la grabación: es como estar escuchando hablar a un amigo. La segunda es su punto de vista personal y profesional sobre las grandes noticias Apple, siempre muy interesante; es un analista muy fino. Y la tercera es ese increíble regalo que nos hace de vez en cuando contando cosas sobre el pasado de la compañía de la manzana, en una labor interensantísima, ardua y muy exaustiva. Realmente envidio su capacidad para documentarse.
No dudéis en suscribiros con vuestro iTunes (si no lo habéis hecho ya) y disfrutad escuchando desde el mismísimo primer podcast de cuatrodoce.
Comentarios
2 respuestas a «Podcasts sobre Mac (V): cuatrodoce.com»
Joooooder macho, si fueras rubia y estuvieras buena te ponía un piso en Marina D’or!!! XDD
No, en serio, muchísimas gracias por el comentario. Muchas veces, y a pesar de lo que me gustan estas cosas, llevar tantas cosas adelante es un poco duro y sacrifico muchas horas de sueño y personales. Se agradecen muchísimo estas palabras!
Un saludete! 😉
Jejejeje, de nada. Te endiendo en lo de las horas de sueño porque a mí me pasa pero al revés. Tú tardas en acostarte y yo sin embargo me levanto el primero sea el día que sea 😉