Desgraciadamente el lenguaje escrito, al igual que la radio, transmite con dificultad la ironía de la que está cargado el titular de esta noticia. Ayer y hoy tooooda la blogosfera macadicta habla de que ya ya ya va a salir Mac OS 10.4.9 (la última versión de Tiger antes de Leopard) porque la build nosequé ya se la han enviado a los desarrolladores y resulta que su código es nosequé mierda para la versión Intel y otra pollada para la versión Power PC y no tiene ningún bug y ocupan nosecuantos megas y están ya que lo tiran o sea que Leopard sale ya ya ya.
O sea un montón de mierda información inútil que nos importa un carajo porque yo le doy a «Actualización de software» y el cabrón de mi iMac me dice que está a la última y que le deje ya en paz. Vamos, que les estamos bailando el agua a los de Apple que una vez más filtran información para mantener el fuego de campamento encendido y que sus acciones no se vean resentidas por su profunda inactividad, como les pasó el otro día (un 2% para abajo) cuando reconocieron que nadie sabe en qué camión vienen los AppleTV ni por donde anda no podrán entregar el AppleTV hasta mediados de marzo.
Puede que este post parezca un poco furibundo y cabreado pero es que me parece que no deberíamos bailar de tal manera al son que marque Apple. Si hacen cosas, las comentaremos, pero si se están tocando los huevos están en un impás creativo, pues creo que será más beneficioso para nuestros lectores hablar de software, trucos y widgets.
O no escribir nada, como hago yo 😉