Comparezco por aquí, no sin vergüenza, para dar cuenta de los 10 propósitos que hice de cara a este año 2015. Vamos a evaluar el éxito obtenido:
- Presencia en Twitter: he mejorado mi presencia en esta red como vehículo desde mi punto de vista imprescindible para a difusión de mi red de podcast Emilcar FM. LOGRO.
- Publicar más en este blog: fracaso estrepitoso, así, sin ambages. FRACASO.
- 5000 oyentes: esa era mi meta de descargas de Emilcar Daily a semana vista y me he quedado en 4600-4800. FRACASO.
- Monetizar el podcasting: todavía no me lo creo pero sí, lo he conseguido. LOGRO.
- Darle caña a Facebook: no sólo he conseguido la meta de usarla más para difundir la labor de mi coro, sino que de manera inesperada he conseguido usarla también para difundir Emilcar FM, y se ha convertido en un canal minoritario pero en crecimiento. LOGRO.
- Cuestión de dinero: le puse las 16GB al Mac mini y pude probar, gracias a la generosidad de un lector, una caja RAID OWC, que resultó no ser un producto para mí. LOGRO.
- El año de las fotos: transición a Fotos conseguida con éxito, aunque hemos sacrificado cosas creo que los pros superan a los contras. LOGRO.
- Seguir escribiendo: el día tiene 24 horas y si extiendo Emilcar FM no queda tiempo para escribir ni aquí ni en iBooks ni en ninguna parte. FRACASO.
- Leer más novela: algo he leído, sí, pero menos de lo deseable. FRACASO.
- Potenciar mi red de podcasts: no puedo estar más contento. LOGRO.
Bueno, creo que un 60% de éxito está muy bien, teniendo en cuenta además que no todos los propósitos eran igual de importantes. En unos días os pongo por aquí lo que me planteo de cara a 2016. Jobs proveerá.
¡¡FELIZ AÑO!!