Veo evidente, querido lector, que no necesitas que te haga sugerencias respecto a qué pedirle a los Reyes Magos en tu carta. Sin embargo, al igual que tenemos bien claros los gustos propios, existe una zona gris de nuestra carta de Reyes para la que sí necesitamos ayuda. Son tíos, cuñados, primos, algún hermano… gente con gustos poco definidos o poca afinidad con nosotros que generalmente salen despachados con algún complemento de ropa.
Hoy os traigo una lista de regalos con los cuales podréis satisfacer a prácticamente cualquier familiar. Tened claro que el uso que den (o no) a los regalos no es asunto vuestro, sino de ellos; vosotros bastante tenéis escribiendo la carta a los Reyes. Sin embargo os animo a que os liberéis de prejuicios y os deis cuenta de que lo que os gusta a vosotros quizá también pueda gustar a ese cuñado.
– AppleTV: este es un regalo premium pero es de tremenda utilidad. No penséis en alguien que descargue series, las convierta etc., pensad simplemente en alguien que tiene un iPhone o un iPad y puede usar el AppleTV para ver sus contenidos en la TV.
– Altavoces bluetooth: esta es otra cosa que a cualquiera le puede gustar. Hablando de los más económicos, tienes la granada de Philips, y el gran éxito de ventas, el Conceptronic.
– Enchufe stand-by: el ahorro energético es algo que está en la cabeza de TODOS los españoles durante estos días, por lo que este enchufe Ansmann será un éxito asegurado. Yo lo tengo y me tiene enamorado.
– Keepcup: otro éxito de ventas entre mis recomendaciones habituales, un regalo colorido y de usos insospechados, pero que quizá sea ya tarde para poner en la carta.
– Kindle: por 79 € sin duda el mejor lector de libros electrónicos del mercado, sin comparación posible con la competencia.
– Impresora laser: por 104 € tenéis una HP Laser Jet Pro 1102w, una impresora modesta, pequeña y de velocidad razonable que además funciona mediante Airprint, permitiéndoos imprimir desde vuestros dispositivos iOS directamente.
Insisto en que no os dejéis llevar por los prejuicios, quizá un altavoz bluetooth pequeño sea lo que vuestra tía necesita para escuchar más música con su smartphone 😉