El año pasado por estas fechas publiqué un artículo con mis 10 propósitos para 2013. Vamos a hacer balance de mis logros.
- Reducir presencia online: conseguido, me he borrado de muchos sitios que no usaba pero curiosamente he vuelto a darme de alta en Instagram, que fue lo primero que abandoné.
- Dejar de acumular: FAIL
- Tener un hijo varón: ¡conseguido! 😉
- Correr: FAIL pero sin embargo sí he conseguido moverme mucho más, dejar de ser tan sedentario, y eso ha sido pieza fundamental en mi pérdida de peso.
- Grabar con más asiduidad: conseguido con Emilcar Podcast (1 al mes) y casi conseguido con Still Lost.
- La batería de mi iPhone: lo solucioné con iOS 6.1 en su momento.
- Subir más fotos: FAIL, 500px no me ha convencido y a Flickr tampoco he aportado cosas interesantes más que por nada porque no he conseguido encontrar tiempo para procesar fotos interesantes (y he hecho muchas este año).
- Transición a paperless: conseguido, voy al día con las cosas nuevas aunque tengo todavía papeles más antiguos que digitalizar.
- Depurar partituras: SEMIFAIL, he separado los libros grandes (parte en casa parte en el archivo del coro) pero la verdadera batalla contra los miles de fotocopias todavía está por librar.
- Depurar iTunes Match: FAIL, ni me he puesto.
Bueno, no ha estado mal ¿no? Creo que me quedó equilibrado. Algunas de estas cosas las voy a arrastrar a 2014 pero otras paso. Mañana mis propósitos para el año que entra.
Comentarios
Una respuesta a «Mis 10 propósitos para 2013: así me fue»
Respecto a las partituras, te comprendo perfectamente. Hace 10 años que estudio música y los libros no son problema, lo de las fotocopias es un quebradero de cabeza. Tengo 10 cajas de camisas llenas, y creciendo. A saber lo que puede haber allí. ¡Feliz año!