El icónico mosaico que ocultaba la fachada de la Apple Store Passeig de Gràcia ha sido retirado por los trabajadores de Apple en la madrugada del miércoles al jueves.
Como ya ocurriera en el Apple Store Nueva Condomina de Murcia, la tienda ha sido terminada con holgura dentro del plazo previsto y los trabajadores han querido manifestar su orgullo por tal hazaña descubriendo ya la tienda a los ojos del mundo.
En las fotos de Lady Mandona podemos ver algunos detalles de la distribución de la tienda y vislumbrar también el ya conocido mobiliario de Apple en el interior. Es una tienda muy grande, con una planta principal, otra de sótano y otra superior a la que se accede por la escalera de cristal (escalera Jobs) que veis al fondo.
Finalmente, la manzana que corona la entrada es una manzana convencional, aunque rotundamente flanqueada por la impresionante fachada del edificio.
Hoy es el día elegido por Apple para el pase de prensa, así que a lo largo del día podréis disfrutar de fotos del interior en los distintos blogs del ramo. De momento, podéis ver algunas fotos más en el set de flickr de Lady Mandona, a la que quiero agradecer la primicia de sus fotos 😉