Aprovechando que estos días por poco me cargo el blog, he decidido compensarlo un poco y darle un lavado de cara. He instalado el tema Twenty Ten, lo cual no es un alarde de originalidad, pero como me gusta tanto aquí se queda. La imagen de cabeza es el Apple Store de Munich, ni más ni menos. Iré cambiando de vez en cuando.
Ahora los comentarios están controlados desde Disqus lo cual os permite hacerlos con login en dicho servicio pero también con OpenID, Twitter, Yahoo y en breve Facebook, cuando consiga solucionar unos problemas técnicos de nada.
Por cierto, aunque gracias a Leanservers ha quedado solucionado el tema del feed, no estaría de más que aquellos que estéis suscritos vía RSS os borréis y os volváis a suscribir usando el botón de la derecha, para asegurar que lo hacéis con la URL de feedburner y quedáis a salvo de futuros errores.
Ahora mismo estoy todavía experimentando con un par de plugins y algunos retoques menores, pero el cambio profundo está hecho y es básicamente lo que veis. Espero que os guste.