El iPhone 3GS salió al mercado en junio de 2009 y de alguna manera continuó con la saga de dispositivos GS de Apple. Comparémoslo con su precedesor:
[table id=2 /]
El Apple II GS fue un ordenador que nació extinto, ya que Apple ya había decidido centrar todos sus esfuerzos en la gama Macintosh surgida dos años antes. Pese a todo, presentaba algunas características sustancialmente mejores que su «competencia interna» de aquel momento, el Macintosh Plus, ya que era capaz de gestionar 3.200 colores y 32 canales de sonido. Las siglas GS significaban «graphics» y «sound» 😉
Fuente: MacWorld Italia Agosto 2009
Comentarios
7 respuestas a «Comparando los GS de Apple»
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El iPhone 3GS salió al mercado en junio de 2009 y de alguna manera continuó con la saga de dispositivos GS de Apple. Comparémoslo con su precedesor: Apple II GSiPhone 3GS Fecha de lanzamientoSeptiembre 1986Junio 2009 Memoria …..
No le veo mucho sentido, ya que GS en el iPhone no significa nada. Lo que significa algo es «3G» y su añadido «s» de Speed, no? :S
Hombre, que es una comparación de broma 😉
No digo que no tenga sentido porque son productos diferentes, o algo así. Lo has relacionado con el GS y eso no tiene sentido. Sólo decia eso, ya se que es de broma.
Cuando salían las comparativas entre una piedra y el iPhone, también eran de broma, pero tenían como finalidad criticar la falta de funciones del iPhone. Sin embargo aquí no veo finalidad, y si la única relación es el GS…
Emilcar,
Y comprar el modelo sólo Wifi y hacerse una MiFi liberado de esos que venden por eBay. Yo creo que te da más juego.
Saludos,
@dllorca
Me parece interesante la comparativa, la finalidad que le veo es ver la evolución de la tecnologia. Gracias, emilcar.
Hay una cosa que clama al cielo: La multitarea debía haber ido en el iPhone Edge de buen principio y no tener que esperarnos a Junio (bueno, los que tengan 3GS, que los demas nos comemos los mocos…)
Un asunto que me acaba de venir a la mente, que todos conocemos de sobras… Apple siempre anda un paso alante del resto. Es curioso que mientras los Pceros teniamos nuestro flamante Ms Dos, Apple ya tenia una interfície amigable.
Ánimo y suerte…
Excelente comparativa, se ve claramente como el Apple II GS es un producto muchísimo más optimizado que el fiasco del 3GS, que está destinado a un público elitista y que no entiende la tecnología. Me baso en los siguientes puntos:
– El Apple II tiene 320×200=64.000 píxeles en pantalla y el iPhone 480×320=153.600, en cambio en el iPhone hay 16 millones de colores… ¿Donde demonios los meten si no hay tantos pixeles? ¿quieren timarnos o que? Además, no existen tantos colores. Está científicamente demostrado que los hombres solo distinguimos 4 colores: El blanco, el negro, el de nuestro coche y el de la camiseta de nuestro equipo de fútbol. Quizás las mujeres sean capaces de completar la lista hasta varias decenas con los azules marino y verde lima de turno, pero dudo que lleguen a los 16 millones que nos intenta vender apple.
– Como siempre nos coartan nuestra libertad, en el Apple II YO podía elegir si quería ampliar o no la memoria de mi equipo, en el 3GS NO. Vale que tenga 32 veces más de memoria, pero lo importante no es eso sino lo cerrada que se ha vuelto la compañía de Cupertino.
– ¿Tantas fotos porno necesitas que no te vale con un par de disquetes? No puedo comprobarlo porque no lo tengo aquí, pero en un disquete bien te caben quince fotos GIF de tías con las tetas gordas, creo que más que suficiente para un solitario ¿no?. 32Gb es solo para salidos.
– Si en el Apple II cabían solo 2,8Mhz, ¿quien se cree que han podido meter 600 en un cacharro tan pequeño como el iPhone? Si precisamente han sacado el iPad por eso.
– Emilcar, se te ha olvidado comentar que el iPhone lleva batería ¡¡como los coches!! ¿que será lo próximo? ¿un limpia parabrisas?
– Además tampoco has comentado el tema de los accesorios. En el Apple II te regalaban un teclado y un ratón, en el iPhone 3GS NO. Rozando el insulto cuando para escribir te aparece un teclado de mentira dibujado en la pantalla. Vale, funciona muy bien, pero ¿y todo el material que se ahorran? Seguro que no se ve reflejado en el precio final.
Y no digo más que me hierbe la sangre… Menos mal que estas comparativas ponen las cosas en su sitio…. Por favor… que desde el 86 no hayan sabido hacer nada mejor…