The Monday Reading Club nace de la iniciativa de un grupo de amigos “twitteros” expertos en Marketing e Internet en mayo de 2009 en Madrid. La idea desde un inicio fue reunir el primer lunes de cada mes a un grupo de personas interesadas en debatir sobre un libro de marketing que previamente ha sido seleccionado, anunciado y leído por los asistentes.
La experiencia ha debido resultar satisfactoria porque se ha extendido a más ciudades españolas, en concreto 8 más entre las que se encuentra Murcia. Este mes de mayo el libro a tratar es «Entre singles, dinkis, bobos y otras tribus» de Pilar Alcázar para Planeta Empresa, un libro que trata sobre la conquista de los nuevos grupos de consumidores.
Los organizadores del evento han tenido la gentileza de invitarme para que hable de los usuarios de Apple como fenómeno de marketing y consumo, una charla de unos 20 minutos de duración que irá insertada en la ponencia de Cristina Alcázar, una de las organizadoras, que abundará en detalles sobre el libro objeto de estudio.
El evento tendrá lugar el lunes 3 de mayo, de 19’30 horas a 21 horas, en el Centro Cultural Las Claras de Murcia. La convocatoria oficial está aquí. Venid, no sea que esté aquello lleno de peceros y me quieran linchar cuando termine mi apoteósica exposición 😉