Cabreo supremo. Aquí en el salón cerrando asuntos online y adelantando cosas para el ensayo del coro de mañana, con «La señora» de fondo (a ver si termina ya), y me entero de medio rebote que esta noche se ha celebrado en Murcia una reunión de usuarios de Twitter. Supongo que se trata de una reunión del estilo de Twittpalma o Twittche, pero que al ubicarse en Murcia han denominado Paparajotwitts, entroncando el nombre del popular servicio de microblogging con el de un fastuoso postre tradicional de la Huerta murciana.
Pues eso, que no me he enterado. Investigando un poco ahora veo que existe una página en Facebook, un blog y, cómo no, un usuario de twitter. Tras este movimiento debe haber gente de ciertos recursos porque incluso ha salido una reseña de la reunión hoy en el periódico regional de mayor tirada, La Verdad.
Aparte de lo más evidente, para mí el verdadero valor de este movimiento es que prácticamente no conozco a nadie de todos los que están ahora mismo twitteando con el hashtag #paparajotwitts, esto es, son twitteros ajenos a mis círculos más conocidos de bloggers y maqueros.
Bueno, ahora que ya me he suscrito a todo lo suscribible, espero no perderme la próxima reunión 😉