Mi primer Mac fue un iMac Core Duo 17′ blanco con el cual tuve algunos problemas. Prácticamente todos los artículos que llevan el tag imac en este blog, a partir de aquí están dedicados a ese problema. Me aparecieron unas rayas en pantalla cuando el ordenador estaba fuera de garantía y tras múltiples luchas conseguí que Apple se hiciera cargo de la reparación. Hoy en día, este iMac sigue funcionando perfectamente y es el ordenador que usa mi mujer en su despacho, pero mi experiencia en aquella batalla contra Apple hizo que los chicos del GUM Asturias me pasaran hace unos días un cuestionario sobre dichos asuntos.
Con mis apuntes, los de otros usuarios y sobre todo con un gran trabajo de investigación por su parte, Yago, a la sazón secretario del GUM Asturias, ofreció en la reunión del pasado sábado 21 de noviembre una interesantísima charla al respecto de estas cosas, donde se aclaran conceptos, se disipan dudas y se acaba con falsos mitos. El título de la charla es el que recojo como título de este artículo, «Garantías, AppleCare, seguros y servicios postventa», y aquí podéis encontrar el anuncio de dicha charla y sobre todo los interesantísimos materiales que el GUM Asturias pone a nuestra disposición como resumen de todo su contenido.
Comentarios
6 respuestas a «Garantías, AppleCare, seguros y servicios postventa»
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Mi primer Mac fue un iMac Core Duo 17? blanco con el cual tuve algunos problemas. Prácticamente todos los artículos que llevan el tag imac en este blog, a partir de aquí están dedicados a ese problema. Me aparecieron unas ray…..
Muchas gracias Emilio.
Estamos trabajando para publicar una entrada a modo de resumen con las conclusiones más interesantes y así explicar y completar la presentación exportada a vídeo que hemos alojado en Vimeo.
De este modo, servirá además de apoyo y asesoramiento no sólo a los socios del GUM Asturias, sino a cualquier otro usuario y no necesariamente consumidor de productos de Apple.
Yo te quiero preguntar algo,cuando compre mi imac me saque el applecare y me dijeron que incluia el iphone que ya tenia,pero al intentarque me arreglasen un problema me dijeron que no me valia,¿podrias aclararme,me engaño la chica que me dijo que me valia para los dos productos?
Hola pibe13, me temo que te informaron mal (por no decir que te engañaron). Porque los applecare para iMac e iPhone son productos distintos con distintos precios y coberturas. El de iMac es internacional, pero creo que el del iPhone no.
Puedes comprobar la cobertura que tienes metiendo el número de serie del iMac o del iPhone en esta web https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
Gracias.
Ehhhhh?