El título de este artículo se parece sospechosamente al del artículo anterior, pero qué le vamos a hacer, la actualidad manda.
La cosa es que los chicos de MOO me han enviado un código único para que se lo regale a un amigo que nunca haya comprado sus productos. Este amigo obtendrá un 20% de descuento en un producto MOO. Asimismo, a mí me darán un año (creo) de flickr pro por ser tan majo.
Entonces el primero de vosotros que esté realmente interesado en comprar en MOO y deje un comentario pidiéndolo, se lleva el cupón de descuento. He subrayado «realmente» porque es un cupón individual e intransferible, es decir, está hecho exclusivamente para una persona y si alguno lo coge y no lo usa antes del 31 de enero, se perderá en la noche de los tiempos, y yo lo sabré porque no recibiré el flickr pro y lo buscaré y lo moleré a palos 😉
A Rocío y a mí nos encanta MOO y las posibilidades de dar rienda suelta a tu imaginación con sus productos. Por ejemplo, en vez de incluir en la invitación de boda una tarjeta del banco con el número de cuenta, hicimos 400 MOO cards con una foto nuestra delante (había 23 distintas) y detrás los datos de la cuenta y la lista de bodas para que la gente eligiera dónde hacer el regalo. Y por supuesto, un breve texto dando las gracias.
También encargué MOO cards con diversas fotos de la Schola Gregoriana de Murcia y regalé 5 a cada miembro con motivo del XX Aniversario de este grupo.
Evito en la medida de lo posible visitar MOO y elimino con velocidad sus e-mails. Es demasiada tentación para mi tarjeta de crédito 🙁