Ya estamos por aquí. Ayer lunes volví al trabajo y ya estoy más o menos al día de mi vida online, quedándome tan sólo responder los e-mails recibidos durante los últimos días. La vuelta al trabajo online ha sido más dura de lo esperado en el aspecto de foros; en todopocketpc.com hemos tenido una trifulca que ha acabado con un moderador cesado y muchos usuarios enfadados conmigo y con la dirección del foro; en puromac.com tenemos un pequeño problema de software que impide publicar en condiciones.
En cuanto al blog y al podcast, la frenética preparación de los últimos detalles de la boda harán que no pueda atenderlos mucho; si hay una keynote iPod (como es de esperar) trataré de aportar algo pero no es seguro. Lo que sí es seguro es que no volveré a grabar un podcast hasta finales de octubre, espero que con nuevo hardware y con una nueva plantilla estable para el montaje (estoy buscando una melodía molona para el inicio).
No quiero terminar este artículo sin agradecer todos los comentarios agradables hechos sobre mi persona por parte de quienes conocí en la Campus Mac: que sepáis que el aprecio es mutuo. También quiero saludar a los 120 nuevos seguidores que tengo en Twitter (¡¡Hola tíos!!) y a los 10 o 12 que me agregaron como contacto en Flickr.
Y por supuesto a todos los que seguís ahí al otro lado. Espero que, con el intervalo de la boda, este curso sepa volver a daros eso que parece que os doy y que os gusta (como lea esto mi novia…)