Si tienes un producto Apple, sea cual sea, puedes saber automáticamente cuánta garantía le queda. Sólo debes visitar esta web e introducir el número de serie y en qué país lo compraste. Automáticamente te saldrá a la izquierda la imagen de tu producto y la web te informará del estado de su garantía. A mi iPhone lo han pillado 😉
Vía theAppleBlog
Comentarios
14 respuestas a «¿Cuánta garantía te queda?»
jejeje ya lo vi hace tiempo… vaya tela, parece que si nos pasa algo tendremos que abrirlo por nuestra cuenta y riesgo… o comprar uno 3G XD
Aún así merecía la pena.
Mi iPhone dice que no se ha activado aún jjejejeje 😉
El mio tampoco está activado…pero bueno,tampoco creo que sirva de mucho,ya le he cambiado la bateria,jailbreak,desbloqueado…vamos que me meten en la carcel si pido garantia.
Emilcar, esta web es útil a nivel usuario PERO no es totalmente confiable. Yo trabajo en un Authorized Service Provider en Perú y proceso muchas garantías. Esta no es la fuente que usamos y casi no la recomendamos, pero puede servir de «orientación» respecto al estado de tu garantía…
[…] Emilcar ha publicado en su blog un enlace con el que podremos hacer más o menos esto nosotros desde casa. Para ello […]
Comprado un iMac febrero de 2008 en España, UE, garantía de 2 años digan lo que digan, el problema es de la tienda si acabamos en tribunales. La ley me ampara.
Un saludo a tod@s.
Tambien lo conocia desde hace algun tiempo y es una lastima leer esto:
«Tu producto no tiene derecho al servicio de soporte telefónico gratuito».
jajajajaja.
Interesante lo que dice @Ronald Poi
Ese sitio es confiable aqui en mexico ya que la consulto a veces cuando recurro a una garantia de un equipo apple y en maximo de una semana me tiene reparado el equipo en caso del motherboard dañado me dan un equipo nuevo, eso aqui en monterrey, mexico sin haber una apple store.
Emacnuel tiene razón en algo, y es que en México las leyes de garantía y AppleCare se aplican distinto. Aquí en Perú no hacemos reposición de equipo, por ejemplo, salvo que el equipo tenga sólo 7 días desde su fecha de compra (Se conoce como «Dead On Arrival», o DOA). Las piezas dañadas sí se cambian gratuitamente durante lo que dure la garantía. Si una pieza de cambio vino poco tiempo antes de que finalize la garantía, esta tiene una extensión de 90 días.
En lo que vengo trabajando en este campo, a mí el sistema de garantías de Apple me parece excepcional en realidad.
[…] Visto en Emilcar […]
[…] + Info: Online Service Assistant Fuente: emilcar […]
[…] + Info: Online Service Assistant Fuente: emilcar […]
[…] + Info: Online Service Assistant Fuente: emilcar […]
Por mi experiencia puedo comentar que la garantía de Apple es excepcional. Tan excepcional que se pasan la ley por el forro … dan 1 año de garantía comercial, aunque la ley española y europea diga que son 2 años de garantía legal ( 6 meses sin problemas y 18 meses demostrando que es un defecto del producto). El responsable es el vendedor y en último caso el productor. Si compras en la Apple Store España, esa que está en Irlanda para todos los efectos, incluidos los de facturar, como no hayas ampliado con el Apple Care o comprado en algún distribuidor como El Corte Inglés o FNAC lo tienes complicado …. Vamos que si te vas a comprar algo de Apple mejor infórmate antes para no tener desagradables sorpresas después.