Esta mañana se me ha atragantado el desayuno escuchando el Kafelog Espresso #6 en el que Oscar Baeza le mete una buena tunda al iPhone 3G, al firmware 2.0 y a MobileMe. Así que me he ido para su blog y allí estamos partiéndonos el cráneo junto a Ramón Rey. Hay opiniones para todos los gustos y colores, así que escucha el Espresso #6, desenvaina tu espada y vente para allá.
Comentarios
5 respuestas a «El iPhone 3G no provoca indiferencia, no»
Ahí, ahí, dadle caña, todavía no he escuchado ese expresso, pero en cuanto lo haga os apollaré, con casi total seguridad, si es que no ha caido ya el «Gran Detractor del iPhone», que hay que ver la manía que le tiene, joder…
Estoy estudiando cual gorrina y no me puedo parar a defender a mi amado iPhone, que de momento posiblemente, no tendré, pero como dice Hexmar, dadle caña, 😉
No lo he escuchado, pero por los comentario veo que no ha sido alabando… Ya está mi contestación 😀
Yo sólo apunto que el MobileMe no le veo mucho uso a nivel particular, me explico para qué quiero pagar una cuenta mobileme (mac.) de apple por 79 euros anuales, si al tener (supuestamente según lo ofertado por O2) tarifa ilimitada de datos me conecto a mi cuenta de google y ya tengo acceso inmediato y cuando quiera a mi correo, el calendario, etc etc etc, ademas de un espacio de mas de 6 gb para guardar por ejemplo mis documentos y fotos y ademas gratis, ¿?¿?¿?
[…] que hace unas semanas os llamé a la guerra santa contra Oscar de Kafelog por su irritante podcast sobre MobileMe. Es cierto que muchas de las características del nuevo servicio están en la red […]