Sierra es una tienda de ofimática de Murcia de las de toda la vida. En realidad son dos tiendas, una en el centro de la ciudad y otra en el barrio de El Carmen, al otro lado del río.
He pasado grandes momentos en esa tienda; antes eran proveedores de toner de mi empresa y un día me acerqué (está a 5 minutos) con la sensata idea de comprar un toner para nuestra HP LaserJet 1100. El hombre me atendió y se dispuso a hacerme la factura, a mano, con un expendedor de facturas absolutamente indescriptible. Tras el dependiente, en una estantería, podía verse toda la gama de productos SP, entre los que destacaban ContaPlus y FacturaPlus. Sierra es (o era) distribuidor oficial de este software. Cuando le pregunté porqué no lo usaba, me miró con cara de sabérselas todas y me dijo que «lo que hace uno a mano, eso no falla. Con los ordenadores vete tú a saber.». Esto me lo dijo completamente rodeado de ese software y diferentes artículos de hardware y ofimática.
El cartel de la foto lo tienen puesto en el escaparate de su tienda en el centro (muy en el centro) y lleva ahí como poco 9 años. Como podéis ver está hecho a mano: se trata de un folio A4 que fue blanco en su día al cual le han escrito con un rotulador verde de punta gorda el siguiente slogan publicitario «Grandes ofertas en impresoras de todas las ‘marcas'».
Si duda lo mejor de todo el cartel es que la palabra «marcas» va entrecomillada, y nunca sabremos por qué.