No, amigos, no voy a cambiar de hosting, mi mudanza es mucho más 1.0, mucho más convencional. Resulta que de cara a mi próximo matrimonio, mi futura esposa y yo decidimos darle un lavado de cara a mi casa, que es donde vamos a vivir ambos.
Dicho lavado de cara consiste en lijar y barnizar el parquet y pintar. Para acometer tales tareas, la casa debe quedar completamente vacía del todo durante tres semanas, y mientras, viviré (de nuevo) con mis queridos padres (¡¡hola mamá!!). Por todo ello inicio esta tarde la árdua tarea de empaquetado de todas mis pertenencias. Va a ser profundamente divertido, sobre todo para el gato.
La mudanza se consumará el jueves o viernes y una vez que esté instalado en el domicilio parental, mi actividad volverá a ser la de antaño. Además tendré muchas cosas que contar porque, como quizá recordéis, mi padre tiene un iMac Core 2 Duo y podré hacer diversas pruebas relacionadas con compartir recursos en redes Bonjour.
Sólo espero que mis padres me dejen volver tarde y traer alguna chica a casa 😉
Comentarios
5 respuestas a «Descanso por mudanza»
Suerte con la casa, yo creo que es una de las cosas que más ilusión hace cuando te vas a vivir con tu pareja, el preparar todo, cambiar cosas, no sé, yo al menos tengo ganas de discutir con mi novia si este cuadro lo dejo o lo quito 😉
Saludos
Yo creo que también me hará mucha ilusión, pero primero tengo que engañar a alguna incauta, y luego robar un banco para comprar el piso. Así que de momento te deseo suerte y te mando mucho ánimo para lo tuyo.
Jejejejeje, que recuerdos de aquellos tiempos, venga mucha suerte con todo el trasiego de Mac’s
Tu familia directa quizas no ponga pegas…..pero y la familia política??
jajajaja¡¡¡
Al final la mudanza se ha alargado un poco no?jajajaj. Suele pasar! Bueno espero que te sea leve y vuelvas pronto y puedas hacer un nuevo podcast!