No he aguantado más. Sin esperar a que llegue el dinero del Plan Avanza, esta tarde he marchado decidido hacia El Corte Inglés y me he comprado el MacBook Air. A estas horas de la madrugada debo decir que todo son satisfacciones. El equipo es preciso y perfecto, impecable. Me está sorprendiendo lo muy bueno que es el teclado, desde mi punto de vista mejor que el teclado Apple de aluminio nuevo.
Lo he configurado mínimamente y he subido algunas fotos del unboxing a flickr en las que voy explicando algunas cosas sobre el miembro más nuevo de mi familia maquera. Es curioso porque hasta ahora tenía en casa 5 gadgets con Mac OS X y ninguno llevaba la misma versión: el Apple TV y el iPhone llevan cada uno la suya, el iMac lleva Leopard, el iBook lleva Panther y el eMac lleva Tiger. Ahora, con el MacBook Air ya son dos los «leopardos».
Me voy a la cama, no sin antes dejaros la promesa de un artículo sobre el Plan Avanza, otro sobre la compra en El Corte Inglés y por supuesto un breve videocast con el MacBook Air como protagonista. También os dejo aquí la foto más friki de este día.