Pedido en SkyBOX: así va la cosa

Como quizá recordéis, se me rompieron los auriculares del iPhone y antes de que un amigo me regalara los suyos, decidí pedir unos a la Apple Store americana y probar de paso el servicio de SkyBOX. Vamos a ver cómo va la aventura.

Realicé mi pedido a la Apple Store americana el 30 de enero. Pedí 3 auriculares para el iPhone, uno para mí, otro para otro blogger y un tercero para que el pedido superase los 99$ y tuviera gastos de envío gratis. Edité mi cuenta de la Apple Store y le puse como dirección de envío y facturación la que te dan en SkyBOX cuando te registras. Pensé que tendría algún problema por pagar con una VISA española con una dirección de facturación española, pero no fue así. Parece que en la Apple Store hay menos control en ese sentido que en la iTunes Store.

Mantener los gastos de envío gratis ha supuesto usar el servicio público de correos para la entrega final, aunque el tracking lo hizo DHL. El paquete salió el día 31 de Hong-Kong y llegó a Carson (California) el día 5 de febrero, previas escalas en Los Angeles y Reseda. En Carson el paquete se durmió durante 6 días y finalmente el día 11 se lo entregaron al servicio público de correos quien lo entregó ese mismo día a los tipos de SkyBOX en Miami.

Durante todos esos días de siesta en Carson, fue imposible saber nada del paquete. DHL no actualizaba su tracking y el número de tracking de Apple no era reconocido por SkyBOX. Ahora eso ya no es así e incluso tengo ya un número de tracking de SkyBOX, aunque sin más datos en la ficha del envío que ese número de tracking propio.

Supongo que mañana ya aparecerán más datos en la web de SkyBOX que me permitan aventurar cuándo llega mi paquete a casa y, sobre todo, cuánto me va a costar el experimento.

Seguiremos informando.

Actualizado: SkyBOX me ha enviado un e-mail y su web ha actualizado mi tracking. No tengo fecha de llegada todavía pero la cosa me va a costar 39,80$ (unos 27 €)

Comentarios

17 respuestas a «Pedido en SkyBOX: así va la cosa»

  1. Avatar de Christian

    A sumarle lo que me voy a gastar para que me lo mandes 🙂
    Pero si te llegan ya está bien.

  2. […] raiz de la entrada en el blog de Emilcar, sobre un pedido que hizo a través de esta web, me gustaría presentárosla porque  me parece un […]

  3. Avatar de Rafa
    Rafa

    Enhorabuena¡¡
    Un post como este es lo que estaba esperando
    Yo tambien me habia planteado utilizar el servicio SkyBox, pero tenia muchas dudas. Aparte de lo del coste de envio USA a España, pues si me serviria la tarjeta de credito española para pagar en el AppleStore USA
    Estaré atento a lo que nos cuentes sobre tu seguimiento del pedido; tal como está la paridad Dolar/Euro, si los costes de envío no se desmandan es una opción muy interesante.

  4. Avatar de Sara
    Sara

    Yo me compro todo en USA atraves de estos chicos de http://www.usawithinreach.com os dejo el enlace por si os sirve de ayuda como una opcion mas a tener en cuneta. A mi me fue muy bien cuando me compre mi iphone y ropa de marca americana. Os lo recomiendo.

  5. Avatar de Fran

    Tu me podrías decir en cuanto me saldría comprar un iPhone de 8 Gb alli, contando tasas y membresía? Un saludo y gracias

  6. Avatar de emilcar
    emilcar

    En mi anterior post sobre Skybox tienes esa cuenta

  7. Avatar de Cristian A. D N
    Cristian A. D N

    Al final como termino el tema de SKYBOK costos entregas tiempos?

  8. Avatar de emilcar
    emilcar

    Pues no ha terminado todavía 🙁 En cuanto me llegue el paquete haré un post resumen.

  9. Avatar de whitie
    whitie

    ¿Hoy 27 de Marzo de 2008 todavía no lo ha recibido?

  10. Avatar de emilcar
    emilcar

    Sí, sí, hay entradas posteriores sobre el tema explicándolo todo.

  11. […] respuestas. Y para agregar algo más, si uno busca un poco en internet, encuentra experiencias en blogs o foros bastantes […]

  12. Avatar de ivan
    ivan

    skybox, me cobro 36 dolares a mi visa, no se porque , me pidieron el numero de tarjeta para corroborar los datos nada mas y me salen con esto, escribi varios mail a sky pero no me contestan, se que a mucha gente les paso lo mismo hay foros que le paso a gente de chile tambien

  13. Avatar de ingrid ubiera
    ingrid ubiera

    Soy de Republica Dominicana y mi comentario es para todas aquellas personas responsables a estas maravillosa oferta de desarrollo personal y economico es muy agradable entrar a esta pagina y conocer las facilidades que ustedes brindan a los usuarios de internet que como yo buscan resolver problema de desempleo, lamento no haber podido ser cliente de ustedes por mi situacion economica, pero si dios me ayuda a conseguir un poco de dinero me gustaria hacer compra por SkyBOX, y asi trabajo en mi hogar y estoy todo el dia con mis niños, pero de toda manera mucha suerte a todos los clientes de SkyBOX, unos de mis sueños ha sido siempre el ser vendedora de ropas y calzados ver como resibo un embio de paises fuera, me gusta como algunas personas reciven esos empaques y luego las veo negociando.. grasias y mucha suerte.

  14. Avatar de ingrid ubiera
    ingrid ubiera

    SkyBOX, me gustaria saber si puedo ser un canal para comunicarles a otras personas las ofertas de compra que ustedes brindan, por favor contestarme en mi E-mail.

  15. Avatar de kuper
    kuper

    Yisus craist!!!

    😀

    Y ahora en serio, gracias Emilcar, tenia ganas yo también de probarlo, y ahora que veo que no tienes muchos problemas me animaré con un par de cosillas que hace tiempo tengo ganas de comprar 🙂

    un saludo, kuper

  16. Avatar de emilcar
    emilcar

    Te recomiendo que leas las entradas posteriores y mis conclusiones sobre Skybox. Son unos golfos de cuidado. Les pedí que cancelaran mi cuenta, me envían un mail diciéndome que OK pero que dejan mis datos en su archivo, les pido que los borren, no me contestan y el otro día me llega un e-mail pidiéndome un número nuevo de tarjeta de crédito porque la que tienen ha caducado. Van listos.

  17. Avatar de Pedro Arenas

    Bueno Tengan mucho cuidado con el skyboxch y el lanvox , te cobran carisimo antes no era asi , ahora te cobran por el volumen del paquete(no por peso) o lo que mas les convenga a ellos, asi por ejemplo si compran una silla para bebes, terminaran pagando mas de 1000 dolares (nose cuantas veces el valor del producto) por el flete pero si compran una revista pagan 23 dolares, totalmente antieconomico por no decir un robo……..