Nuestro último concurso ha cubierto ya su última etapa con la entrega de los premios a los ganadores designados por Andrés, mi último switcher e imparcial juez del concurso, que resistió no pocos sobornos e intentos de cohecho.
Esta tarde he quedado con David y con mipaapa para tomarnos un café en el Bulevar Cetina; hemos mantenido una agradable charla sobre la actualidad de Apple. Sinceramente, merece la pena todo el trabajo que conlleva un blog sólo por tener un ratico como el que he tenido esta tarde con estos dos amigos. También les he grabado unas palabras para un podcast que espero sacar al aire el viernes o el sábado.
Después de esto, nos hemos dirigido al MicroStore Cetina, donde Jesús ha sido una vez más un excelente anfitrión y nos ha proporcionado un marco inmejorable para la foto de la entrega de las foneras; David, joven y coqueto, se quitó las gafas para la instantánea, mientras que mipaapa, más maduro y asentado, se las dejó puestas, como un rasgo irrenunciable de su identidad 😉
Quizá alguien eche de menos a Pepe Ortuño, pero es que su fonera se la entregué ipso-facta durante el UCAM Media Lab. Podría haber venido a recoger su skin rojo lava para el iPod 5G, pero dado que no posée tal modelo, ha renunciado gentilmente al premio, así que aguardad en breve otro sorteo relámpago.