Andrés es un tenor de mi coro y sobre todo y todas las cosas es uno de mis mejores amigos, de los que te regalan en tu cumpleaños, de los que viajas con ellos en vacaciones, de los que te organizan la despedida de soltero, de los que están contigo en los momentos más chungos de tu vida, de esos a los que abrazas cuando te apetece sin motivo o con él. Pues eso, uno de mis mejores amigos.
Desde el momento en que vio mi iMac y dijo «Aaahh, un iPod gigante» quedó prendado de la estética Mac y por la increíble funcionalidad y espectacularidad de su software. Dejó que el efecto halo de su iPod le fuera envolviendo poco a poco y sobre todo fue machacado auditivamente por Eduardo (otro poseedor de un Macbook al que se le pueden aplicar todos los calificativos descritos arriba para Andrés) y por mí mismo.
Ya estaba convencido y la salida al mercado del Macbook remozado hace poco le dio el empujón que necesitaba y la oportunidad llegó anoche. La fnac de Murcia celebró un evento de compras sólo para socios a partir de su hora oficial de cierre hasta bien pasada la medianoche, con un 10% de descuento en tecnología y dobles puntos por las compras. Lo primero fue encontrar un vendedor, tras lo cual vinieron unos breves minutos de angustia a la espera de confirmación de stock y luego unos larguísimos minutos para solucionar problemas logísticos personales hasta que por fin le entregaron en almacén su preciado Macbook 2,2 Ghz.
Andrés es un gran odontólogo y un hombre activo de múltiples inquietudes, muchas de ellas centradas en la Mvsica Antigua. No tardaremos en ver en Internet iniciativas suyas creadas con su Macbook. ¡¡Bienvenido Andrés!!
Comentarios
12 respuestas a «Mi quinto switcher: Andrés»
Lo sabía, sabía que caería, tal y como caeré yo en cuanto tenga salud, dinero y amor. Y un sitio donde colocar el iMac que también me compraré.
Enhorabuena, Andrés. Y ahora, a evangelizar a Su Majestad 😉
Muy bien Andrés, espero poder verte pronto con iChat en mi futuro iMac de 24″ , cuando solucione algunos problemillas de financiación que me hacen esperar.
Que lo disfrutes!!
yo tengo ya al primero y eso que yo no soy switcher sobre todo porque en estos momentos la economia no me lo permite
Sí, sí, dicho así parece que fue todo muy fácil. Vaya nochecita…
Agradezco a todos la calurosa bienvenida que me habéis brindado desde este magnífico portal como respuesta a mi nueva e indescriptible adquisición; nada es más gratificante que llegar a un mundo nuevo y ser recibido con la calidez con la que una gran osa de descomunales ubres belludas amamantaría a su hambriento y escualido osito hijo.
Una cosa más, quiero elevar una plegaria, un canto de misericordia:
» Señor, borra de mi mente la imagen de los glúteos de Péñafi brilando a la luz de la luna desde su atalaya, para así mantener el recuerdo del día de mi adquisición del mac limpio e impío para toda la eternidad».
Y donde dije belludas quise decir velludas y bellas…
Y donde dijiste impío, ¿qué quisiste decir?
Bienvenido, seguro que el MacOSX te sorprenderá más de una vez, fijo, fijo.
Y donde dijiste «su», ¿qué quisiste decir?
¡Ya basta de jeroglíficos, Andrés!
¡Tener un Mac no te da derecho a jugar con nosotros de esta manera!
¡Callad, insulsos!
No pienso responder a vuestras dudas más propias de mañacos estúpidos y mocosos que de vosotros, adultos estúpidos y mocosos; asumid que no tenéis mac y que eso abre un abismo entre nosotros…
[…] Por favor, sed un poco más imaginativos y menos cutres que yo; eso incluye no usar vuestros penes. Tenéis de plazo hasta el mediodía del 26 de diciembre. Ganarán las dos fotos que más le gusten a Andrés, mi quinto switcher. […]