emilcar::podcast 10

emilcar::podcast (logo by pedro10)

En cualquier momento aparecerá en vuestro iTunes el podcast 10. Contrariamente a lo que decía sobre el podcast 9, no he quedado demasiado satisfecho con el resultado de éste: noviembre ha sido un mes terrible para mí y he tenido que grabar este podcast a trozos, lo cual ha hecho que se resienta la calidad del acabado final y hay mucha disparidad en las fechas que menciono. Pero bueno, espero que me lo perdonéis y como dice mi jefe: «las mansas por las que topan».

El podcast es más breve que los anteriores pero el menú creo que tiene su interés.

– Garantía de productos Apple

– ¿Qué estamos esperando de Apple?

– Inauguración de Benotac en Murcia

– Blogosfera

  • Facebook
  • Encuentros entre bloggers
  • Inversión en Hipertextual

El feed ya se está actualizando y pronto empezará a caer por iTunes. No obstante, aquí están los enlaces para quien los necesite:

Enlace para suscripción desde iTunes
Enlace para suscripción desde otro programa de podcasts (si es que existe)
– Descarga directa de archivo enriquecido m4a con imágenes y enlaces para escuchar y ver desde iTunes o QuickTime.

Quiero terminar este post simplemente diciendo «espero que os guste» y sin promesas que no pueda cumplir. Por cierto, el nuevo GarageBand codifica los podcast mucho más rápido 😉

Comentarios

8 respuestas a «emilcar::podcast 10»

  1. Avatar de Pepe Ortuño

    Amigo Emilio. El archivo enriquezido enlaza al episodio 9. 😉

  2. Avatar de Alvaro

    Ya he escuchado el Podcast. Tenia ganas de llegar a casa para oirlo 🙂 Muy bueno, como siempre.

    Un Saludo Emilio!

  3. Avatar de emilcar
    emilcar

    Uppps, resuelto el problema Pepe

  4. Avatar de Asier Lozano

    Ha descargar, he dicho!

  5. Avatar de Alberticu
    Alberticu

    Hola, en primer lugar enhorabuena por tu podcast y blog, macnífico tu trabajo.
    En lo tocante al tema de garantías de equipos apple en mi caso no he tenido nunca problemas con ellos siempre que mis equipos se encontraban en garantia, es más, el propio apple reseller me recomendaba la reparación, el último caso, un botón un poquito hundido de un mbp, una tontería nada urgente para mi, el apple reseller fué claro, «no te cortes, esta en garantía», total, upper case nuevo y una factura de 400 euretes que alguien pagará y el reseller ya pasará factura de la mano de obra a quien convenga… pero si no esta en garantía no lo tengo tan claro, ni yo ni el puñado de usuarios que en su dia también vieron rayas en las pantallas de sus powerbook de 17″, me consta que se hizo una asociación de afectados y los que no tenian garantia en vigor se quedaron tirados, en fin, cosas que pasan…

  6. Avatar de mahouu

    Muy buen podcast como todos.

    Por cierto te he estado buscando por facebook, ya que lo comentabas en el número 10, pero no te veooo jajajaja, mandame un mail si quieres añadirme, mi usuario es el mismo que el de este comentario.

    Saludotes.

  7. […] de 13” LED. Según Digitimes unas 90.000 de estas han sido pedidas para diciembre. La tormenta se ha […]

  8. Avatar de Álvaro

    Hola emilcar,

    Estoy escuchando tu podcas, y me he parado cuando has explicado lo de la ley de garantías, y te puedo asegurar que estas equivocado. Según la ley, tenemos dos años de garantía, si el defecto se detecta dentro de los seis primeros meses el defecto es de fábrica, sino es un defecto de «calidad» del producto…
    «1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos a?os desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podr?n pactar un plazo menor, que no podr? ser inferior a un a?o desde la entrega.»
    «Salvo prueba en contrario, se presumir? que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya exist?an cuando la cosa se entreg?, excepto cuando esta presunci?n sea incompatible con la naturaleza del bien o la ?ndole de la falta de conformidad.»

    O sea, que si me falla el MacBook que me compré hace un año, en este que entra, ten por seguro que Apple me lo va a arreglar o les denuncio en el ministerio de sanidad y consumo, cosa que no se si hiciste… pides un arbitraje y un juez decide si te lo arreglan o no, y además es muy rápido.

    A todo esto, a ver si llevo mi tele, que me la compré hace un año y medio y se le va el sonido… si eso te cuento 🙂

    Saludos.