Se multiplican como arañas. Un lector de este blog (Juan A. Carrasco) me manda una copia del e-mail que, como socio de la fnac, ha recibido convocándole para la apertura de tan ansiada tienda en Marbella.
Y la cosa no va a parar ahí. Recuerdo que cuando abrió la de Barcelona todos pensamos que esta tendencia de aperturas iba a ser lenta, meditada… pero qué va. En poco menos de dos semanas hemos tenido noticias de dos tiendas (Bilbao y Marbella) por las que nadie hubiera dado un euro (todos pensábamos en Madrid, por ejemplo); otras más seguro que llegarán antes de fin de año.
De hecho, en la inauguración ayer de Benotac (que comentaré esta tarde en el podcast) se coció el siguiente rumor: al parecer la fnac de Murcia está vendiendo muchos Macs, muchos, un disparate. Tanto es así que el responsable de sección parece que está presionando donde tiene que presionar para que le traigan una Apple Shop. Preguntados por esto dos responsables de Apple que estaban ayer en la inauguración de Benotac, me respondieron lo siguiente: el perro de San Roque no tiene rabo, porque Ramón Ramírez se lo ha cortado. No esperaba menos 😉