Tengo un imán. Estoy padeciendo tooodos los errores típicos de toooodos los productos que tengo. Empecé con las lineas en la pantalla del iMac de 17′ y ahora tengo las maravillosas 3 luces rojas de la Xbox 360. Ahora mismo no recuerdo si el iPhone tiene algún «killer error» pero seguro que me sale a mí y si alguna vez me compro un iMac de los nuevos fijo que se me congela y que me sale condensación en la pantalla 🙁
He llamado a Microsoft esta mañana, me han tomado el número de serie, hemos hecho un par de pruebas (absurdas todas ellas) y si pedirme factura ni gaitas similares han procedido a darme de alta la reparación dentro de garantía y me mandarán un email con instrucciones para que UPS me recoja la consola, a Dios gracias sin disco duro ni nada, para no perder mis juegos de Xbox Live Arcade, mis partidas grabadas y los gamertags locales de mis amigos.
Dicen que si la consola tiene una reparación que sea mínimamente complicada me mandarán una nueva; veremos. También me dan un año más de garantía para la nueva (o reparada) consola que me manden. La lata de esto es que tardan 15 días laborables en devolvérmela, con lo cual peligra otra macropartida que queríamos hacer. Por cierto, la otra consola de la macropartida petó al día siguiente, pero ya está camino de vuelta a su casa.
Y todo ello el mismo día que me había comprado el Golden Axe y estaba dispuesto a patear culos con el enano del hacha 😮