Perfecto. Va perfecto. Noto que el iMac va mucho más suelo e incluso lo noto alegre, tan alegre que ha generado una nueva línea en su pantalla, esta vez verde y justo en el centro.Bueno, a lo que voy. No voy a hacer un análisis exhaustivo pero sí os diré algunas cosas: la versión final de Safari 3va genial aunque sigue siendo un poco incompatible con el Panel de Control de WordPress 🙁
Spaces es lo mejor que se les ha ocurrido y Time Machine es muy espectacular y no necesita un disco duro externo dedicado. Yo lo tengo en un Iomega firewire de 500 Gb donde también tengo un montón de datos. Time Machine crea su archivo Backups.backupdb y ahí dentro lo mete todo sin molestar al resto del contenido del disco.
El nuevo aspecto visual es muy interesante aunque no lo he podido disfrutar mucho porque he tenido poco tiempo y lo de las líneas definitivamente me va a llevar al huerto. Incompatibilidades de momento he encontrado sólo una e importante: los drivers de mi teclado Logitech para Mac (doh!).Las stacks no molan tanto como dice: mola mucho más.
La previsualización de los documentos que hace CoverFlow es tremendamente práctica para mí. Ahora empezaré a usar iLife y todos mis programas habituales a ver qué pasa.