En mi casa se suelen organizar de cuando en cuando partidas a la Xbox 360. Viene los amigos y jugamos 3 o 4 horas siempre al mismo juego (GRAW 2) bien en local bien en Xbox Live! cuando los cuatro que jugamos estamos suscritos.
Pero lo de este domingo… eso sí se puede considerar como una Gran Partida, así, con mayúsculas. Lo llevamos planeando desde el verano y la historia es la siguiente:
– Casa de Alfonso (salón grande y espacio de sobra)
– 2 televisiones panorámicas (la de Alfonso y la mía)
– 2 Xbox 360 (la de Angel y la mía)
– 1 cable de red cruzado
– 8 mandos
– 3 paquetes de pilas
– Convocatoria abierta desde las 10 horas a las 19:30 horas
Ahora sé que puedo estar 7:30 horas sin mear. Fue alucinante; aparte de los 8 que más horas estuvimos también se pasaron otro par de amigos que jugaron un par de partidas (marido y mujer, por cierto). El ganador de cada ronda elegía modo de juego para la siguiente y portaba las gafas blancas de la victoria. Puntuábamos como en el mundial de fórmula 1 (10-8-6-5…) y finalmente Andrés se hizo con la victoria. Además también probamos el Halo 3 y comimos pizzas como animales.
Podéis ver las fotos aquí. Pasadas ya 24 horas, una duda asalta mi mente: ¿cual de vosotros, queridos lectores, nos tiene más envidia? 😉
P.D.: Sí, después de esto todavía seguimos conservando a nuestras novias/esposas
P.D. 2: No os perdáis nuestros nicks en los comentarios de las fotos