La publicación accidental de la entrada anterior parece que ha sido el principio o la señal de algo más gordo. Para empezar, la propia publicación ha sido involuntaria; yo no le he dado al botón, no sé cuándo ha pasado y además llevo escritos dos párrafos, no sólo la primera palabra.
Algo le ha debido de pasar a la base de datos. No me ha dejado borrar el post y cuando he intentado publicar el artículo bueno (aun incompleto) tampoco me ha dejado, generándome cada vez un nuevo borrador ¡¡imposibles de borrar todos!!!
Cuando detecté el asunto pude editar el título del post pero ya nunca más después lo conseguí hacer. Además no me daba ninguna pantalla de error, simplemente el navegador no conseguía cargar la siguiente página hasta que me daba un mensaje de página no encontrada.
Con mucho cuidado me he metido al phpmyadmin y no sé cómo he conseguido que me deje escribir entradas nuevas; la anterior no la he borrado porque aparecen en la base de datos como unas 15 o 16 entradas iguales y me da miedo de que si las borro todas desde ahí resulte que en realidad son otros posts «corrompidos» con el nombre del post corrupto y me cargue los últimos 15 o 16 posts del blog 🙁
Bueno, como veis estoy una situación un pelín crítica pero al menos ya puedo escribir posts nuevos y parece que todo vuelve a funcionar. Voy a acostarme y mañana será otro día en el que intentaré cargarme el post cabrón corrupto y publicar el nuevo que, desde luego, no va a llamarse appletv.com :-<
P.D.: Se aceptan sugerencias y comentarios sobre irregularidades que se me hayan podido pasar por alto.