No he aguantado más. Quería llevar mi iMac al servicio técnico a principios de octubre, aprovechando que estaré fuera haciendo un curso, pero no lo he resistido más, porque hace unos días aparecío OTRA RAYA, esta vez multicolor y menos constante que la primera.
Llamé al servicio técnico oficial de Apple que hay en Murcia, Desktop Publishing, y le conté a un técnico mi problema. Me dijo algo ya conocido, que podía ser el panel LCD o no se qué otra cosa que lleva por ahí dentro. El hombre, viéndome agobiado, se comprometió a darme un diagnóstico en 24 horas si se lo llevaba hoy a las 16 horas.
Y eso he hecho. Han sido muy amables y comprensivos y no se han reído de la bolsa de playa donde traía el iMac envuelto en una toalla de limones. El técnico ha insistido en que hará lo posible por contestarme algo dentro de las próximas 24 horas; además sabe quién soy (¡glups!) y al parecer conoce este blog 🙂
Pues eso, allí he dejado a mi compañero de fatigas y aquí espero, con mi iBook G3 la llamada que me diga que con 200 € está todo resuelto (mis ganas).
Por cierto, allí he dejado a un pobre mackero con la pierna escayolada que venía a reclamar por el problema de la pantalla de los nuevos iMac 20′. Si tuviera que comprar otro Mac, ya sé cual no me compraré.