Una vez más los lectores de este blog habéis demostrado que sois unos campeones. Habéis acudido presto a la convocatoria, habéis creado las más ingeniosas frases entusiastas acerca de los iSocks y no habéis dudado en desnudar vuestra intimidad musical al mundo entero. Realmente para mí todos sois los ganadores.
Pero todos sabemos que esa frase en realidad es una mierda un tópico y que sólo puede haber un ganador. Como hice la otra vez, he numerado en una lista a los 39 participantes (¡uauh!) por orden de participación, de tal manera que, por ejemplo, Saltimbanco tenía el número 1 y oDiSeO el 39.
A continuación, he acudido al generador de enteros de random.org y le he pedido un número del 1 al 39. Rocío, mi novia, ha hecho click en el botón «Get numbers» (el equivalente digital a ser la mano inocente que saca la bola). ¿El resultado?
¡buffaloman! ¡buffaloman es el ganador! Ahora su pareja de nanos 1G podrá ser resguardada de esos arañazos que les acechaban y nuestro ganador podrá centrarse en escuchar la música de su adorado Jamiroquai. Mándame un e-mail con tu dirección postal y mañana mismo sale para tu casa. Cuando te lleguen, haz el favor de hacer una foto creativa de los iSocks con tus iPods y envíanosla, no como esa petarda de Antha que ha pasado por completo de enviar la foto de su novio con la camiseta que ganó en el primer concurso.
A los demás muchísimas gracias por participar y recordad que voy a crear un iMix en iTunes con algunas de las canciones nº1 de vuestras listas. Cuando lo tenga lo haré público para que podáis visitarlo y votarlo.
¿Tendremos más sorteos? No lo dudéis, porque yo me lo paso muy bien y a vosotros sin duda parece que os gusta. Ahora, para terminar este post y celebrar este día, gritad todos conmigo: ¡¡Viva la Virgen de la Fuensanta!!