Jodido y bien jodido ando. Resulta que cuando he encendido el iMac esta tarde me aguardaba en la zona derecha no un pixel muerto, no, sino toda una linea más que muerta en un vivo color azul. La línea iba y venía pero finalmente, como no podía ser menos, se ha quedado. El equipo sigue funcionando a la perfección y no es que sea la cosa más molesta del mundo pero es de esos pequeños detalles que te dejan jodido y preguntándote dos cosas:
1ª – ¿Podré exigirle a Apple los 2 años de garantía que por ley me corresponden?
2ª – ¿Por qué demonios no me compré el Apple Care en su momento?
He hablado por teléfono con un servicio técnico autorizado y me han dicho que estas tontadas suelen salir caras. Si realmente es un problema del LCD se me puede ir la cosa a 800 €, es decir, tendría que elegir entre susto o muerte, justo en un momento en que, tras el verano, mi bolsillo está más vacío que el estómago de carpanta.
¿Alguien tiene algunas palabras de aliento para mí?