Pues sí, queridos lectores, se complace en anunciar el sorteo de una veraniega camiseta azul con el contundente mensaje estampado «I’m a Mac». Dicha camiseta fue comprada aquí pero en mi estupidez la compré de la talla M, lo cual dista mucho de mi realidad física.
En un derroche de confianza en el género humano pensé que podría adelgazar, pero soy ancho de huesos como Obélix y por mucho que adelgace no conseguiré meterme ahí. Para salir de dudas, podéis consultar aquí si esta talla M os vendría a vosotros. Of course, la camiseta está sin usar ni nada.
¿Qué tenéis que hacer para concursar? Pues dos cosas igualmente estúpidas. Lo primero es escribir un comentario a esta noticia con un texto en plan «¡¡Quiero la camiseta!!» o alguna tontería similar que ponga de manifiesto vuestro entusiasmo por la prenda. Lo segundo (ya en plan autocomplacencia) es enviar a emilcar@gmail.com un mail con el asunto Sorteo y una foto de vuestro ordenador mostrando en pantalla este blog. El archivo jpg que enviéis deberá tener el mismo nombre que el nick que usásteis para hacer el comentario entusiasta (por ejemplo: pedroaznar.jpg 😉 )
Tenéis de plazo para esta tontería hasta las 21:00 22:00 horas del miércoles 25 de julio. En esos momentos procederé al sorteo puro y duro de la camiseta, cuyo resultado publicaré en un post. Así podré enviar la camiseta por correo urgente al ganador el jueves por la mañana y con un poco de suerte la podrá disfrutar el fin de semana.
Las fotos enviadas serán añadidas sin piedad a mi flickr en un album especial que ya podéis ver aquí.