Más sobre el iPhone (26): rasgos humanos en las cola

A tan solo unas horas de la salida del iPhone, la tecnología deja paso a los seres humanos y las historias que ocurren en las colas se vuelven cada vez más interesantes. Aquí van unas cuantas:

En Palo Alto, California, han sacado de la Apple Store un alargador gigante para que los que están esperando portátil en mano puedan cargar sus baterías.

En Philadelphia, el tercero en la cola es… ¡¡el alcalde!! El tío ha aguantado allí como un campeón un chaparrón incluso, pero en un momento dado tuvo que ir a atender su cargo y dejó un representante guardando su sitio.

En San Francisco, los de Gizmondo han montando un chiringuito y retransmiten EN DIRECTO lo que pasa. Veremos que pasa cuando sean allí las 3 pm y vean en la tele a la peña en New York con el iPhone YA en sus manos. Seguro que derriban las puertas de la Apple Store 😮

En New York, junto a la tienda del cubo, podemos conocer a los de la fila gracias a un genial video de Gizmondo.

En esta misma tienda, el primero de la fila, Greg Packer, ha sido víctima de un concurso de Photoshop en el que se potencian sus escasas virtudes físicas.

En esta misma tienda, temprano por la mañana, hubo un incidente en el que parecía que a Steven Levy de Newsweek le iban a robar su iPhone en directo. Luego resultó que realmente iban tras el micrófono (?).

Muchas de las otras tiendas las podéis conocer gracias a esta galería de Gizmondo (¡qué craks estos tíos). Hay fotos con mucho sentido del humor, como esta.

Los de Gizmondo son tremendos y están haciendo una covertura brutal del iDay. Dicen en uno de sus post que USA se ve retratada en las colas; en New York el primero es un sudoroso fan de los Yankees, mientras que la cola de San Francisco es literalmente un circo.

Bueno, pues esto ha sido todo en esta serie de artículos llamados Más sobre el iPhone. Durante 26 entregas he intentado resumiros la actualidad que me ha parecido interesante. No voy a dejar de escribir sobre el iPhone, desde luego, pero ya no de esta manera continua y secuencial. Ahora dejo el teclado de mi ordenador hasta esta medianoche hora de Murcia, momento en que se abrirán las puertas de las Apple Store en New York. A ver qué os puedo contar.

Gracias a todos por vuestra fidelidad.