El otro día hablaba de esa tendencia a «leopardizar» nuestros Tiger que ha quedado tras la keynote de la WWDC y de cómo Overflow es un concepto similar a las stacks. Hoy vamos a hablar de un par de cosas más en este sentido.
La primera es Finder Browser, un plugin para Finder que nos permite explorar todas las imágenes de una carpeta añadiendo la opción «Browse images» en el botón derecho. Una vez seleccionada se abre una ventana de navegación de imágenes integrada en el Finder. Es un plugin gratuito que nos servirá mientras esperamos Quick Look.
Otra cosa a mimetizar son las stacks. Aparte de Overflow y de arrastrar nosotros mismos una carpeta al dock para acceder a los documentos pulsando el botón derecho, hay otra opción interesante y es que estas carpetas podrían ser carpetas inteligentes, que se pueden crear desde el menú archivo del Finder con las condiciones que queramos. Luego arrastraríamos dichas carpetas al dock y tendríamos allí un compendio de archivos que cumplen determinadas condiciones.
Visto en lifehacker, TUAW