Desde la keynote de la WWDC’07 son varios los usuarios y blogs que andan viendo la manera de «leopardizar» su Tiger. Varios de nosotros hemos puesto el archiconocido wallpaper de Leopard ;-), hemos quitado iconos y accesos directos del escritorio y hemos visto la manera de hacer algo como las stacks.
En el podcast 30 de puromac.com hablaron de Overflow, de Stunt Software, una aplicación que ya existe hace tiempo y que hace algo parecido a las stacks, pero de manera algo distinta y sin tanto alarde gráfico.
Echando un vistazo al programa, descubrí el blog del programador donde el hombre habla de las sensaciones que tuvo al ver que Leopard incorpora una característica MUY parecida a su programa. Él tiene la impresión de que esas stacks son ubicaciones más o menos temporales de accesos y archivos, algo que vas a usar por un tiempo mientras estás haciendo un proyecto, mientras que su programa es muy configurable y tendente a un sistema de trabajo estable. En su web tiene un vídeo de cómo funciona el Overflow y la verdad es que resulta más que interesante, aunque sea de pago.