Estos días han sido muy tensos para mí, por motivos laborales y mvsicales y también porque en la madrugada del jueves al viernes mi gato, Gombert, desapareció de casa.
Yo vivo en un edificio urbano normal, en el primer piso; con toda seguridad el gato se resbaló de la barandilla del balcón (se lo dejo abierto) y cayó al suelo. Desorientado y asustado, tomó las de villadiego y nada más se supo.
He pasado dos días y una noche que para mí se quedan pero hoy a las 17:30 horas el vigilante de un parking me ha llamado para decirme que tenía a mi gato. Para los que sois de Murcia, yo vivo en La Flota y el parking en cuestión era el de San Andrés. Para los que vivís fuera, el parking está a tomar por culo muy lejos de mi casa.
Mi gato, ótrora blanco e inmaculado, es ahora un mejunje de pelos y grasa de coche. Lo hemos metido en la bañera con moderados resultados y ahora está el pobre, todavía asustado, repartiendo su tiempo entre comer, beber, dormir y darse lametones para terminar de limpiarse.
Ahora tengo prisa, pero luego os pongo una foto del gato original y otra del gato manchado, para que flipéis. EDITADO: Ya están las fotos. La segunda foto no le hace justicia en absoluto, está hecho un desastre, todo lleno de grasa, el pobre. Haced click para verlas más grandes.