Estos días han sido muy tensos para mí, por motivos laborales y mvsicales y también porque en la madrugada del jueves al viernes mi gato, Gombert, desapareció de casa.
Yo vivo en un edificio urbano normal, en el primer piso; con toda seguridad el gato se resbaló de la barandilla del balcón (se lo dejo abierto) y cayó al suelo. Desorientado y asustado, tomó las de villadiego y nada más se supo.
He pasado dos días y una noche que para mí se quedan pero hoy a las 17:30 horas el vigilante de un parking me ha llamado para decirme que tenía a mi gato. Para los que sois de Murcia, yo vivo en La Flota y el parking en cuestión era el de San Andrés. Para los que vivís fuera, el parking está a tomar por culo muy lejos de mi casa.
Mi gato, ótrora blanco e inmaculado, es ahora un mejunje de pelos y grasa de coche. Lo hemos metido en la bañera con moderados resultados y ahora está el pobre, todavía asustado, repartiendo su tiempo entre comer, beber, dormir y darse lametones para terminar de limpiarse.
Ahora tengo prisa, pero luego os pongo una foto del gato original y otra del gato manchado, para que flipéis. EDITADO: Ya están las fotos. La segunda foto no le hace justicia en absoluto, está hecho un desastre, todo lleno de grasa, el pobre. Haced click para verlas más grandes.
Comentarios
7 respuestas a «Un final feliz»
uf, que mal lo tuviste que pasa chico. Me alegro mucho que lo encontraras, Yo es que tengo dos y se como has estado.
Jue, cuanto lo siento Emilio, efectivamente como bien dices, San Andrés está muy lejos de donde tu vives. Finalmente todo ha salido bien!!!
Gracias, gracias. Ahora está muerto de miedo y lleno de grasa, pero espero que pronto se recupere y poder postear una foto del gato en su color blanco nuclear original 🙂
Has tenido suerte emilcar. Yo perdi el mio hace 6 meses y no he encontrado todavia. Ni lo encontrare por mucho que lo busque sabe dios donde entrar.
Vaya el pobre, que apagadito se le ve. A ver si poquito a poco se anima, que lastima tan llenito de grasa.
nanito.23 te entiendo perfectamente y lamento tu pérdida. Este cabrón mío va ya recuperándose poco a poco. Hoy le llevaré al veterinario para asegurarme de que ha vuelto en perfecto estado.
me alegro por el gato y por ti 😀