Escribo este post como respuesta a sopmac y a su post titulado Y twitter murió. Como podéis leer se queja de que ya no hay actualizaciones y que un chat sin gente no es un chat. Yo he pensado en pasar de Twitter pero la verdad es que me lo he replanteado y os explico porqué.
Si Twitter muere es porque, contrariamente a lo que dice sopmac, Twitter NO es un chat y nosotros lo hemos estado utilizando como tal, contestándonos unos a otros y manteniendo conversaciones. Eso hace que Twitterrific sea insoportable porque claro, no todos tenemos los mismos contactos y ver continuamente mensajes que van dirigidos a personas que no conoces, pues la verdad es que cansa.
Yo seguiré usando Twitter para lo que es DE VERDAD: una manera de mantener un mensaje de mi estado pero sin que esté ligado al Messenger, al iChat, al Gmail Chat u otros servicios similares. Además, lo he puesto aquí en el blog, a la izquierda. Además, voy a dejar de seguir a aquellos que cada minuto están contando lo que hacen, porque es sumamente molesto. Que yo recuerde, yo no cambiaba mi frase del Messenger cada 5 minutos ¿a que vosotros tampoco? Pues no lo hagáis tampoco en Twitter; usadlo o no, pero no lo saturéis. Dejadlo vivir.