Concretamente en El Corte Ingles. Deben haberse vuelto locos. Han puesto una especie de stand del iPod, con una forma y tamaño muy parecidos a los de una máquina recreativa, donde se ve un vídeo promocional del iPod y abajo podemos ver todos los modelos…. de Nano, porque el Shuffle y el normal han «volado» (y eso que son sólo maquetas). Ya hace tiempo que El Corte Inglés de Murcia tiene muuucho stock de iPods de todos los colores y formas e indudablemente esto, y la reciente apertura de la fnac, ha hecho que se vean ahora muchos iPods por las calles murcianas. Sin ir más lejos, de camino al trabajo cada mañana, me suelo encontrar dos o tres.
Pero la locura no para ahí. ¡¡Han montado una mini-zona Apple!! Hay un Mac Pro conectado a un Apple Cinema Display de 23′, un iMac de 24′, otro de 17′, un MacBook Pro, un MacBook y un Mac mini conectado a un extraño monitor Sony.
Eso sí, las estanterías atiborradas de Windows Vista en sus 35 versiones. He subido todas las fotos a flickr, aunque tendréis que perdonar la calidad de mi Nokia N70.