Los 101 momentos más tontos en Negocios

En CNNMoney.com hay un interesante artículo sobre los 101 momentos más tontos del mundo de los negocios. Es interesante echarles a todos un vistazo por encima y ver cómo hay empresas que parece abonadas a determinados tipos de conductas estúpidas, bien por la propia filosofía de la empresa, bien por la escasa inteligencia de sus directivos. Os pongo aquí algunos los más relacionados con tecnologías diversas.

  • Baterías para portátiles defectuosas fabricadas por Sony que llevan a la mayor campaña de sustitución nunca hecha. Dell sustituye 4 millones de baterías y Apple 1,8 millones.
  • Microsoft saca un producto llamado Windows Live Search y otro con el mismo nombre al poco tiempo.
  • La BBC confunde a un taxista (negro) con un experto (blanco) y le hace una entrevista sobre la nueva iTunes Store.
  • Una auditoría en Microsoft revela que dos de cada tres empleados usas Google en vez de MSN en sus búsquedas.
  • Sony anuncia su PSP blanca con un anuncio racista.