Mira que se le pueden ocurrir estupideces a los ejecutivos de Sony. Están llegando casi al nivel de la división Windows de Microsoft. Acabo de leer en Gizmondo ES una noticia que en un mundo civilizado conllevaría inmediatamente el emplumamiento de todo el equipo de marketing de PlayStation.
Al parecer en algunos blogs y foros se había comentado que las PlayStation3 de demo que se pueden encontrar en algunas tiendas daban un fallo, en concreto a los 5 minutos de juego parecían colgarse, congelarse más bien. Esto había creado una rumorología sobre fallos en la PS3 y caras de estupefacción como la del tío de este vídeo.
Sin embargo, una fuente anónima de Sony ha confirmado que esto es así, vamos que lo han hecho a caso hecho, que han modificado esas PS3 para que el público que se acerque a jugar con ellas no lo pueda hacer durante más de cinco minutos 😮 (no sea que les guste y se compren una).
Como estrategia de marketing de Sony no deja de ser curioso. Como estrategia de marketing de Nintendo y Microsoft, me parece perfecto.