Mi buen amigo Ángel por fin se ha lanzado y ha creado (en blogger.com) su propio blog al que ha llamado Está la cosa muy mala.
Según él va a ser un blog absurdo aunque no carente de polémicas. De momento, fijáos en que las categorías son las mismas que las del Trivial Pursuit. Esto creo que ya de por sí va a dar bastante juego.
Aquellos que no conocéis personalmente a Ángel (el 100% de los que me leéis) tendréis la suerte tremenda de, a través de su blog, poder disfrutar de su afilada prosa, reflejo de su particular y ácida visión del mundo.
Bienvenido pues, Ángel, y ánimo, que la cosa no está tan mala 😉
Me halagas, Emilcar. Mi blog no ha sido más que fruto de una idea fija que rondaba mi neocórtex desde que me hice adepto de la secta blogosférica. Probablemente dentro de una semana lo abandone y me dedique a criar troyanos. La informática y yo mantenemos, como sabes, una relación tórrida y destructiva.
Y ya hablaremos tú y yo de mi visión ácida del mundo. ¿Acaso has conocido a alguien más dulce que yo, sobre todo cuando juego al Ghost Recon y me dejo matar para que seais felices? Cría frikis…
En fin, me retiro. Puede que mañana escriba alguna entrada, o puede que no, o las dos cosas.
¡Buenas noches!
PS: lo de «está la cosa muy mala» es un sentido homenaje a Chiquito de la Calzada. No corresponde a mi forma de pensar; yo no soy tan optimista 😉