Recién levantadico y mira lo que leo en Nivel22, que Phil Harrison, a la sazón vicepresidente ejecutivo de Sony Europa, no ha querido confirmar el lanzamiento de la Play Station 3 para Europa el próximo mes de marzo.
No puedo entender cómo una compañía como Sony está cometiendo tales desmanes con el lanzamiento de esta consola. No sólo están perdiendo títulos para el lanzamiento sino que los problemas con las fechas y disponibilidades de consolas están haciendo que muchos títulos que iban a ser exclusivos para PS3 estén pensándose el salto a multiplataforma.
Creo que a mí y a todos esto nos viene genial. No ya por lo que puede suponer en sí para la consola que tengo, la Xbox360, sino porque en definitiva vamos a tener más competencia. El número de Xbox360 vendidas estas Navidades puede ponerle a Sony las cosas muy chungas para penetrar en el mercado europeo en Marzo (o cuando sea) y quizá entonces deba apretarse los machos y hacer considerables esfuerzos por sobreponerse a la posición dominante de la Xbox360. Un esfuerzo que tendrá sin duda su réplica en Microsoft. Una situación en la que habrá un claro beneficiario: los clientes 🙂