El domingo un amigo trajo a casa Marvel Ultimate Alliance para Xbox360, en espera de que recibir yo el mío desde play-asia.com. El juego está bastante bien aunque no pude dedicarle mucho rato (éramos 6 en casa y queríamos probarlo pronto para poder seguir jugando al GRAW).
Una de las cosas que más me gustan es que salen muuuchos superhéroes. A los que leímos comics Marvel de pequeños estas pequeñas cosas nos quitan un poco el mono. Por ejemplo, las tres películas de X-Men y de Spiderman han sido un super-chute, en ese sentido. Pues bien, viene otro superhéroe Marvel de camino.
No sé cómo, poniendo algo en el Google, me he enterado de que Iron Man tendrá su propia película que se estrena el 2 de mayo de 2008. Ni más ni menos que Robert Downey Jr. hará de Tony Stark. La película está en pre-producción pero genera noticias con cierta frecuencia. Por si fuera poco, Sega ha llegado a un acuerdo para hacer el videojuego de la película.
Y oye, me ha costado un montón encontrar una imagen del Iron Man tradicional para ilustrar este post. Y yo que pensaba que la armadura roja y blanca que llevó con los West Coast Avengers era el no-va-más. Qué cosas he visto por ahí.