Actualización del dashboard para Xbox 360

Actualizacion Xbox360

La esperada actualización del sistema de la Xbox 360 parece que tendrá lugar el 31 de octubre o el 1 de noviembre. Tal que aquí podéis leer la lista de tooodas las cosicas que van a formar parte de esta actualización, aunque generosamente os resumo aquí las que entiendo que son más prácticas:

  • Soporte de resolución HD 1080p con cable VGA y por componentes
  • Soporte para el accesorio HD DVD
  • Reproducción de video desde los medios de almacenamiento de la Xbox o desde lápices USB e incluso desde CDs o DVDs de datos.
  • Soporte para los últimos accesorios (el volante ese y el auricular inalámbrico)
  • Configuración para bajar automáticamente cada demo nueva que salga de Xbox Live Arcade.
  • Mejoras en las comparaciones de juegos entre amigos.
  • Nueva configuración local para China.

En VidaExtra (que son muy detallistas) se han dado cuenta que la presentación se hizo en una Xbox360 con un disco duro de 60 Gb y se preguntan si será algo suyo de ellos que nunca tendremos nosotros o si será un prototipo de un producto que pronto podremos comprar pese a no necesitarlo, como la mayoría de cosas que nos gustan.