Otro día más hablando de Apple Stores, pero es que es un tema que me apasiona mucho y espero estar contagiándoos algo de esa pasión.
Ayer Apple anunció la rumoreada keynote del 12 de septiembre en la que presentará el iPhone 5 y iOS 6 como poco. Me di un paseo por los principales blogs del ramo y pude ver que desde hace tiempo se especula con que España estaría en la segunda remesa de países en recibir el iPhone. Cruzando esto con algunas informaciones de operadoras como Movistar, son muchos los que dan por sentado que el iPhone 5 se pondrá a la venta en España el día 5 de octubre, como por ejemplo Alt1040.
Es decir, que el día 4 en Zaragoza tendrán colas para la apertura… y al día siguiente para comprar el iPhone 5. Sin duda va a ser una prueba de fuego para la tienda y sus trabajadores, quienes tendrán que dar el 200% y no tendrán literalmente ni un día para descansar del estrés que supone una apertura y los preparativos previos.
Es evidente que Apple no coordina las aperturas de sus tiendas para hacerlas coincidir con la salida de tal o cual producto, pero esta coincidencia va a hacer que tanto trabajadores como clientes del Apple Store de Zaragoza recuerden esta apertura de manera muy especial.