
El próximo miércoles 2 de febrero se cumplirá un año de la grabación y publicación del Epic Tablet Podcast. Invitados por Pedro10, participamos en dicho podcast Pedro Aznar, Samuel Campos y un servidor. El iPad acababa de ser anunciado y el mundo Apple se encontraba convulso, produciéndose los habituales enfrentamientos entre partidarios y detractores.
En aquel podcast, Pedro10 y yo éramos claramente partidarios de la visión de Apple respecto a su tablet, mientras que Pedro Aznar y Samuel Campos pensaban que Apple se había limitado a hacer un iPod Touch grande y que podría haber aportado mucho más.
No sé si fue en un momento del podcast o después, una vez concluida la grabación, cuando alguien comentó algo así como “a ver dentro de un año cómo están las cosas”. Abrí iCal y apunté la fecha.
Tengo una niña de cuatro meses y como ya veis, mis posibilidades de disponer de mi propio tiempo han disminuido, pero me gustaría mucho poder grabar de nuevo aquel podcast y ver qué pensamos del iPad un año después





Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Tweets that mention Epic Tablet Podcast: un año después | emilcar -- Topsy.com
Pingback: Pedro10.com » Blog Archive » Epic Tablet Podcast 2