El próximo día 5 de enero comenzará la MacWorld Expo 2009. Todavía no se ha confirmado pero no hay que ser muy druida para adivinar que el martes 6 a las 19 horas Steve Jobs ofrecerá una keynote.
Aunque ya se empiezan a leer algunos tímidos posts con rumores sobre qué se presentará ese día, lo verdaderamente duro está por llegar. Y esta vez va a ser duro, porque la renovación de la gama de portátiles deja a dicha keynote sin un candidato claro a ser el protagonista.
En esos tímidos primeros posts hemos leído acerca de renovaciones internas de los iMacs, renovaciones totales de Mac mini y Apple TV, un iPhone de 32 Gb… todo esto está todavía dentro de la lógica, pero cuando la fecha se acerque y no haya visos de nada con cierta consistencia, la locura se desatará y leeremos cosas inverosímiles como videoconsolas Apple, un Time Machine para la vida real, regalo de una morcilla de arroz con cada iPod y cosas similares.
Pero lo peor será después de esa keynote, cuando todos los blogs españoles informen de la misma con titulares como estos:
«Regalo de Reyes de Steve Jobs»
«Como hemos sido buenos, los Reyes nos ponen un nuevo Mac mini»
«Nuevo Apple TV: estaba en todas las cartas a los Reyes»
«Desilusión: el Rey Jobs nos trae carbón»
No quiero ni pensar que en los días previos, los blogs comerciales puedan invocarnos a hacer nuestras propias previsiones con titulares del estilo «Escribe tu propia carta al Rey Jobs». Los juegos de palabras en los podcasts españoles previos a la keynote también pueden ser antológicos.
Lo dicho, nos esperan días terribles a los que seguimos las noticias del mundo Apple.
Comentarios
9 respuestas a «Antes de la tormenta…»
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
Totalmente de acuerdo en que el próximo mes y medio será un auténtico suplicio pase lo que pase en esa keynote. Además, a mí ya me pilla bastante saturado de los blogs comerciales que no generan ningún contenido original más allá de todas estas cábalas sin sentido.
El SeJobs nos pille confesaos….
xDDD
Yo quiero una morcilla, pero de cebolla y un ¡Mac Mini renovado!
Que grande eres Emilcar.
«Melchor, Gaspar, Baltasar … Jobs».
Elige tu camello, digoooo … tu proveedor, digooooo … tu regalo de Reyes para esta MACvidad.
😉
[…] Mehagustado mucho el post que ha hecho esta tarde emilcar en referencia a la posible Keynote de Apple el día 6 y los juegos de palabras que puede suscitar […]
Puedo prometer y prometo que si vuelvo a encargarme esta vez del seguimiento de la Keynote en Applesfera no caeré en los tópicos 😛
Cuidadin con hacer de pitoniso…con Apple y Jobs nunca puedes dar nada por supuesto 🙂